Autor Tema: Arcángeles: Bloody Mind. Mente sangrienta.  (Leído 1238 veces)

Desconectado Agustine

Arcángeles: Bloody Mind. Mente sangrienta.
« : 21 de septiembre de 2011, 07:00:16 pm »
para abs, que me estuvo persiguiendo por cuanto lugar cibernético encontrara!

link: http://www.mediafire.com/?hd4embwbj5djnnh

sinopsis:

Uno nace con la certeza de que existe. ¿Qué pasa cuando esa certeza no existe? ¿Qué pasa cuando no sabes lo que eres?
¿Cuándo uno se niega a vivir?
Nova Eleaster nunca supo que o quien era en realidad. Era diferente al resto de los de su especie, y había aprendido a no prestarle atención a ello. Vivía con la incertidumbre y la extrañeza. Y con su propia maldición.
¿Cómo se podía ser dos al mismo tiempo?
No estaba segura de querer saberlo. Pero fue cuando encontró a su Acheron personal que estas preguntas cobraron fuerza hasta convertirse en asunto de vida o muerte.
Rafael Deux siempre fue un ángel lógico. Un ángel manipulador y acostumbrado a usar a los que lo rodeaban como títeres, sin un mínimo remordimiento. Era brillante y no se avergonzaba de ello.
Pero todo llega a su fin y cuando conoce a Nova Eleaster, la lógica se toma unas merecidas vacaciones y comienza a descubrir su deseo de ser manipulado…
Y todo esto en los inicios del Armagedón.
Conozcan el principio del fin.

Desconectado Citu

• Administrador
  • Leí un libro!
  • Lista de libros
  • visita enamorada de las letras
    • Ver Perfil
    • Enamorada de las letras
Re:Arcángeles: Bloody Mind. Mente sangrienta.
« Respuesta #1 : 21 de septiembre de 2011, 07:59:00 pm »
 :onion-head90: que bien por fin ya  la bajare  gracias  Agus

Entra  aquí

Desconectado Yoli

« Respuesta #2 : 09 de octubre de 2011, 12:51:16 pm »
Aleluyaaa aleluyaaa..!!!!!  :24: :24:
A leer..   :yociexp108:

Desconectado alexandra.alegra

« Respuesta #3 : 01 de diciembre de 2011, 02:31:57 am »
 :JFBQ00197070418B: augustine porfavooooooooorrrrrrrr mandame el libro de gabriel porfa es el unico que me falta lo lei cuando lo subias pero ahora ni eso puedo hacer porfaaaaaaa tengo 3 de los 4 que lanzaste y me encanta la saga de estos angelitos graaaaaaciaaaassss  :onion-head41:  :72:

Desconectado tira_misu69

« Respuesta #4 : 20 de diciembre de 2011, 05:42:18 am »
Hola me gustaria saber donde puedo obtener toda la saga de arcangeles,por que lei el primero y el segundo y me gustaron mucho.Espero no haberme equivocado de sitio.Gracias

Desconectado adalaisa

« Respuesta #5 : 04 de enero de 2012, 03:46:42 pm »
Alquien sabe donde puedo encontrar el tercero. Tengo los dos primeros y el cuarto (bloody mind) pero no encuentro por ningún lado el tercero y estoy tan enganchada.... :ow1:
 :JFBQ00197070418B:por favor, que alguien me ayude!!!! :JFBQ00184070402A:Lo necesito!!!!
Por lo menos el título para poder burcarlo mejor!! No encuentro nada!!!! :33c4b951:

Desconectado Agustine

« Respuesta #6 : 11 de enero de 2012, 01:11:58 am »
Alquien sabe donde puedo encontrar el tercero. Tengo los dos primeros y el cuarto (bloody mind) pero no encuentro por ningún lado el tercero y estoy tan enganchada.... :ow1:
 :JFBQ00197070418B:por favor, que alguien me ayude!!!! :JFBQ00184070402A:Lo necesito!!!!
Por lo menos el título para poder burcarlo mejor!! No encuentro nada!!!! :33c4b951:

te lo he enviado por mp muchacha! que lo disfrutes!  :72:

Desconectado Misi

« Respuesta #7 : 16 de enero de 2012, 10:22:20 pm »
Agus, me puedes enviar a mi también la 3º de esta saga?  :63: es que me gustaría tenerla en mi biblioteca personal, si no te importa  :yociexp49:

Desconectado Agustine

« Respuesta #8 : 17 de enero de 2012, 04:07:50 pm »
ahi te lo envío por mp misi!!!  :72:

Desconectado Issy-4

« Respuesta #9 : 02 de marzo de 2012, 06:16:49 am »
 :onion-head41:
Hola! Yo he leido solo el primero y me gustó mucho. Mencionan que son cuatro? Por favor me gustaría leerlos, todo indica que estan muy buenos. Me uno como fan, je! Podrías enviarmelos a mi también? PORFA, PORFA!

Desconectado BadAchares

« Respuesta #10 : 10 de marzo de 2012, 04:49:36 pm »

Desconectado ivettelaflaca

« Respuesta #11 : 20 de marzo de 2012, 01:19:44 pm »
Hola, me senti atraida por todas las reseñas positivas y me gustaria tener la saga completa en mi colección. Si no te importa, podías enviarme los vinculos para bajarlos. Gracias

Desconectado nikitas

« Respuesta #12 : 13 de julio de 2012, 11:24:03 pm »
Hola, me senti atraida por todas las reseñas positivas y me gustaria tener la saga completa en mi colección. Si no te importa, podías enviarme los vinculos para bajarlos. Gracias

:33c4b951: no puedo encontrar el libro de gabriel por favor me lo pueden enviar?

Desconectado nikitas

« Respuesta #13 : 13 de julio de 2012, 11:27:46 pm »

:33c4b951: no puedo encontrar el libro de gabriel por favor me lo pueden enviar?

Desconectado ariannemargarita

« Respuesta #14 : 16 de septiembre de 2012, 12:38:43 am »
:onion-head41:
Hola!  me encantaria tener la saga completa  :te lo suplico  :yociexp49: Por favor me gustaría leerlos, todo indica que estan muy buenos. Me uno como fan, je! Podrías enviarmelos a mi también? PORFA, PORFA! :ojitos: att: arianne margarita.