Autor Tema: El club de las Casadas (alias: Gatitas) jejeje  (Leído 14880 veces)

Desconectado mpaznovoa

• Moderador
  • Aprendí el abc
  • Lista de libros
  • Es imposible conformar a todos!!!
    • Ver Perfil
El club de las Casadas (alias: Gatitas) jejeje
« : 18 de julio de 2011, 02:53:38 pm »
Bueno chicas, el club no debe de faltar!!!
Con tantas experiencias y comentarios tan buenos que compartir sobre nuestra experiencia con nuestras medias naranjas!!!

Aunque en cualquier momento armo el club de las divorciadas... ya que lamentablemente mi media naranja se convirtiò en medio limòn...

Pero bueno no quita que las que ya hemos pasado por este club no podamos seguir en èl!!!
« Última Modificación: 18 de julio de 2011, 03:19:27 pm por mpaznovoa »
Haz clic en la imagen para ir al sitio

Conectado irmis

Re:El club de las Casadas
« Respuesta #1 : 18 de julio de 2011, 03:10:14 pm »
Aqui hemos ventilado tal cantidad de datos sexuales, que deberia ser el club de las gatitas  :22: pero es un alivio hablar de problemas con la pareja  así que es  un gusto estar de nuevo en nuestra casa :JFBQ001620702013A: Gracias por empezar MariPaz

Desconectado mpaznovoa

• Moderador
  • Aprendí el abc
  • Lista de libros
  • Es imposible conformar a todos!!!
    • Ver Perfil
Re:El club de las Casadas
« Respuesta #2 : 18 de julio de 2011, 03:18:28 pm »
Aqui hemos ventilado tal cantidad de datos sexuales, que deberia ser el club de las gatitas  :22: pero es un alivio hablar de problemas con la pareja  así que es  un gusto estar de nuevo en nuestra casa :JFBQ001620702013A: Gracias por empezar MariPaz

Jajajaj si tal cual... :22: le pondrè el alias... jejeje :15:

Es un gusto reabrir la casa!!! :63:
Haz clic en la imagen para ir al sitio

Desconectado Lady Morrigan

• Lego ergo sum
  • Descifrando jeroglíficos
  • *
  • Lista de libros
  • A veces, el silencio es la mejor respuesta.
    • Ver Perfil
Re:El club de las Casadas (alias: Gatitas) jejeje
« Respuesta #3 : 18 de julio de 2011, 06:36:34 pm »
Yo tambien me apunto de nuevo!  :onion-head41: teniendo tan cerca el momento de dar a luz, me ha venido muy bien todos los consejos que he recibido! Aupa las Gatitas! :yociexp108: :yociexp108:

Conectado irmis

« Respuesta #4 : 18 de julio de 2011, 06:53:54 pm »
Que gusto que estés por acá LadyM , para cuando nace tu  bebé?

Desconectado Lady Morrigan

• Lego ergo sum
  • Descifrando jeroglíficos
  • *
  • Lista de libros
  • A veces, el silencio es la mejor respuesta.
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : 18 de julio de 2011, 07:22:53 pm »
Que gusto que estés por acá LadyM , para cuando nace tu  bebé?

Hola Irmis! Igualmente de verte por aqui!!
Pues mi nena ya casi que está aqui, estoy de 8 meses  :JFBQ00184070402A: Ya solo terminar los preparativos y esperar  :yociexp108: Ya tenemos el nombre, la habitacion, la cuna, todo.  :51:

Desconectado Roxasan

« Respuesta #6 : 18 de julio de 2011, 10:25:57 pm »
bueno bueno, aquí dejando mi "presente" en el foro, me alegra que hayan reabierto novelass y mas que todo el club  dela gatitas...miauuu...jejejejje... :JFBQ001620702013A: ..me alegra saber de uds.

Desconectado adara

• Foroadict@
  • Lista de libros
  • "La medida del amor, es amar sin medida"
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : 19 de julio de 2011, 04:02:51 am »
 Bueno chicas, no pertenezco al club de las solteras y menos de las divorciadas y como estoy a un paso de casada me apunto acá. Saludos para todas y es muy bueno que el foro esté de regreso.

Desconectado Euris Maia Anaxandridas

• Lector Newbie
  • **
  • Lista de libros
  • We are Anonymous. We are Legion. We do not Forgive
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : 19 de julio de 2011, 03:53:04 pm »
reportandome aca!!!!para seguir ventilando las artes milenarias y amatorias de Spaaartaaaaaaaaaaaaaaaa  :JFBQ00125061225b:

les cuento una: el tipo no tiene remedio.

No importa que yo este volando por las nubes, visitando a san pedro en un cuadro galopante de fiebre.
el tipo la quiere poner.
Talvez, de no estar tosiendo como la apestocilla que soy, hubiera cedido a aquellos instintos pecaminosos, pero unfortunatelly, el pobre se tuvo que agunatar a una enfermita sexie, en paños menores, mientras se quedaba con el amigo sureño diciendo presente por toooda la noche...
que mal!!!! :46:
"Return to me,
When slumber's fog has lifted.
Return to me,
Stronger than before"

Conectado irmis

« Respuesta #9 : 19 de julio de 2011, 06:19:17 pm »
LadyM  que emoción ya estar en el ultimo trimestre, como vuela el tiempo!! Recuerdo muy bien cuando empezó tu embarazo. Felicidades  linda!! Un hijo es realmente una bendición.

Rox bienvenida!!

Adara, juntate con nosotras y te volveras perversa  :2good: y a tu proximo marido le encantara :15:

Eurisssss  aliviate pronto para que alivies al  amigo sureño :22:

Yo tengo una duda, mi marido supuestamente solo tuvo una pareja sexual antes que yo y despues ninguna mas que yo (si no estaria muerto por supuesto) pero cuando le pido que haga algo  nuevo e inusual lo hace como experto y le encanta y claro que a mi tambien. Nunca he estado muy convencida de que solo tuviera una amante antes que a mi y en realidad no me importa mucho porque no me había conocido.  Asi que mi pregunta es: Será que los hombres cotillean entre sí y solo esperan una oportunidad para practicar truquitos sexuales?  o para aprender esos trucos tuvo que tener experiencia? Que opinan chicas?

• Lector Newbie
  • **
  • Lista de libros
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 : 19 de julio de 2011, 06:23:09 pm »
LadyM  que emoción ya estar en el ultimo trimestre, como vuela el tiempo!! Recuerdo muy bien cuando empezó tu embarazo. Felicidades  linda!! Un hijo es realmente una bendición.

Rox bienvenida!!

Adara, juntate con nosotras y te volveras perversa  :2good: y a tu proximo marido le encantara :15:

Eurisssss  aliviate pronto para que alivies al  amigo sureño :22:

Yo tengo una duda, mi marido supuestamente solo tuvo una pareja sexual antes que yo y despues ninguna mas que yo (si no estaria muerto por supuesto) pero cuando le pido que haga algo  nuevo e inusual lo hace como experto y le encanta y claro que a mi tambien. Nunca he estado muy convencida de que solo tuviera una amante antes que a mi y en realidad no me importa mucho porque no me había conocido.  Asi que mi pregunta es: Será que los hombres cotillean entre sí y solo esperan una oportunidad para practicar truquitos sexuales?  o para aprender esos trucos tuvo que tener experiencia? Que opinan chicas?
yooo creo que tienen la mente tan podrida como nosotras, y aun cuando no hagan el tipico cotilleo , se imaginan las mil y una chanchadas....
"Return to me,
Return to me,
Stronger than before"

Desconectado adara

• Foroadict@
  • Lista de libros
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 : 19 de julio de 2011, 08:45:42 pm »
irmis pienso que aunque no tengan experiencia previa, en su mente está todo. Y si es abierto a hacer cosas nuevas lo va a intentar sin inhibiciones. Los hombres por naturaleza son así, claro que no todos, pero en su mayoría. Claro que a medida que pasa el tiempo, ellos adquieren muchos más truquitos. Dale el voto de confianza a tu marido, tal vez si te dice la verdad, aunque hay muchos hombres que a sus esposas, novias etc, no les gusta decir el número de mujeres que han tenido. Además mujer la que está disfrutándolo ahora eres tú , así que aprovecha su buena disposición para experimentar  :46:

Conectado irmis

« Respuesta #12 : 19 de julio de 2011, 11:27:59 pm »
Tienes razón Adara, al rpincipio de nuestro matrimonio pensé que tenía que enseñarle y me quedé con la boca abierta cuando lo vi en accion  :46:

Euris se puede decir que se tiene la mente chancha? o esta mal dicho?

• Lector Newbie
  • **
  • Lista de libros
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 : 20 de julio de 2011, 12:56:33 am »
Tienes razón Adara, al rpincipio de nuestro matrimonio pensé que tenía que enseñarle y me quedé con la boca abierta cuando lo vi en accion  :46:

Euris se puede decir que se tiene la mente chancha? o esta mal dicho?
sep...tambien puedo ofrecerte otras variantes: mente cochina, perversito, chancho jabalí o su variante inglesada...jabalian chanch!!
addara es como yo...tambien pienso que su dedicacion amatoria es algo instintivo...y que instinto..carajo!!!!
pero viste??? estos guachines tienen el poder de sorprendernos!!!!!!!en fin...gozalo!!!!!
« Última Modificación: 21 de julio de 2011, 05:20:31 pm por Euris Maia Anaxandridas »
"Return to me,
Return to me,
Stronger than before"

Desconectado adara

• Foroadict@
  • Lista de libros
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 : 20 de julio de 2011, 02:33:12 am »
Así mismo euris,,, hay que disfrutar cada momento de esos buenos instintos  :yociexp108: